domingo, 2 de septiembre de 2007


O L V I D O S


Me sumerjo entre vasos a medio llenar
En un oscuro laberinto tuyo de incertidumbres y dolores placenteros
Apenas reconózcome dije la primera vez que te avance
y deje que todo se resolviera de espaldas
a la altura del gozo y de los olvidos y a la negación de verte de frente mi niña
Naufrago, tropiezo entre los bares de tus pliegues sin memoria
En busca tuya a ver si te alcanzo e introduzcome mas allá de sentirte de frente y alabo que existas y hasta tengo fe de llegar a tu lado.
Al encuentro de nuestras ganas.
Y nos poseamos por cada rincón de nosotros y la carretera,
Hasta que desaparezcamos y queden solo los restos de ceniza

Tengo una idea en la garganta, y un beso a punto de llegar a tu espalda,
no se como sacarlos.
Los deje allí en alguna tarde de esas, pero no recuerdo que hacer con ellos.
¿Se te ocurre algo...???


Si no hay música no hay rabietas.

4 comentarios:

Revenge dijo...

Por eso, los vasos se pueden llenar con lo que uno quiera, y hasta donde uno quiera... así es la suerte, aunque uno nunca sabe cuando aparecerá

Angélica dijo...

Si, se me ocurre algo, debe buscarla y sacarse esos besos que se le quedaron en la espalda pa que no se quede con esa sensación de que algo faltó por hacer.

Naaaa. Besitos.

Revenge dijo...

Lolito: Dejaron un mensaje para ti en mi blog, para que pases a verlo.. esta en "Suerte"... y bueno... ¡suerte! jajaja....
un abrazo

chris dijo...

el mejor antidoto para que no se te ocurra nada, es que te pregunten si se te ocurre algo.
:o