martes, 18 de diciembre de 2007

TE VI

(Foto)
(Ensayos de "Tango")

Te vi
Parece que te vi
Creo que te vi
Mmm si, te vi
Oh no?... ah?
Si, te vi
Bueno; en realidad siempre te veo.
Aunque siempre digo lo mismo, o lo pienso , o lo creo.
Creo que te veo
Creo que lo digo
Creo que lo pienso,
¿no serás tu haciendo algo extraño en mi cabeza?
Digo; por que eso existe.
Si alguien lo dice;… entonces es real.
Pero tu no estas haciendo eso en mi cabecita no es cierto???.
Bueno; igual no me molesta pasarme casi 16 horas al día contigo al lado mío.
De verdad no me molesta.
A los que les molesta es a los tipos que dicen que ya no hago bien mi trabajo.
Yo creo que lo hago la raja,
Cuestión de apreciaciones.
En fin
Después te cuento más, por que ahora me están llamando.
No te envío besos por que se supone que nosotros ya no hablamos.
Así que chao pescao no más.

PS: ahora que te vi ayer en el MALL;
Digo:
¡Tai mah rica,…!!!
(Noviembre 2007)

2 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

Buen final...
Buen sitio...

Feliz 2008!

Saludos.

JC dijo...

hola!!! que tiempo que no andaba por estos lados, la verdad espero poder retomarlo pero el tiempo es poco y las obligaciones muchas.
Un abrazo y gracias por lo recados en mi blog.
jc