domingo, 4 de enero de 2009


VENIAMOS


Veníamos del pasado evitándonos alejarse de uno de nosotros que empezábamos a ser olvidadizos y creíamos que podíamos hacerle la trampa al juego y escaparnos del designio ese que vino con el encuentro de los cíclopes confundidos con sus extremidades saboreándose dulces y olvidados, detenidos en el prado verde siempre verde todo y violeta al otro lado del espejo la felicidad que se escurría entre las gotas atrás del vidrio y ya no me acuerdo de nada solo los colores y la luz que se apaga y se prende y fuimonos liando entre nostalgias de malos amores como si nos gustara la weaita esa de andar llorosos por los rincones fingiendo ocultarnos y sólo queríamos hacernos notar oírnos atrás sin golpes stop pare pare y yo quería puro seguirte dando caurita si total el cerco ya estaba abajo y mis perros saciado su apetencia primitiva y primaveral y básica no contábamos que se venía la intelectualidad con cuatica con el gran peso de la conciencia cultural tan profundamente arraigada en los patriotas y nosotros seguíamos besándonos en medio de la lluvia de te amos pero te dejo que ya estamos tan lejos de las flores y yo tan cerca del jardín desparramados y salados de no eres tu soy yo y cambiémonos a la vereda de enfrente que se ve mejor de uno de los dos lados hacia el otro el otro que nunca falta tu cachay y los bocinazos anunciando la marítima despedida y corramos para no alcanzarnos y me abrazaste y dijiste que hubo algo que no hice y que pensé que había hecho tanto y así me fui yo entre las copas que se derramaron y fueron a dar al charco junto con los restos de vidrio quebrado.

4 comentarios:

JC dijo...

Hola, cómo estás? Sí, recuerdo tu blog y recuerdo a Anibal (Carlos). Espero que estés de lo mejor, trataré de pasar por acá más seguido, había olvidado que existían estos espacios!
Saludos y seguimos ok
JC

LJ-90 dijo...

¿No debería estar escrito como poema? ¿O por lo menos con más comas?

Fuera de ciertas dificultades para leer algunas frases me gusto tu escrito, deberías subir algunos otros.
Si quiere puede pasar por mi blog "Room of Fear", tenemos algunos cuentos de terror que me gustaría viera y dejara su opinión (no, no es propaganda barata)
Si quiere pasa y si no, no hay problema.
Me daré otra vuelta por aqui en el futuro.
Cuidese y siga escribiendo amigo.

chris dijo...

hubo algo que no hice y pensé que había hecho tanto.
traicioneros pensamietos se estrellan contra los barrotes de la verdad.
al final, quedamos en que hubo algo que NO hice.

Anónimo dijo...

Alegre tristemente de no ser...